Introduce tu palabra clave

lunes, 28 de diciembre de 2015

Tú te lo has...buscado!

★ Título Original: Asking for trouble.
★ Título Traducción: Tú te lo has...buscado! .
★ Género: Romance - Chic Lit.
★ Autor: Elizabeth Young.
★ Formato: PDF.
★ Páginas: 206.

Sinopsis:
Todo empezó con un «Sophy, tenemos que hablar». Así, después de años de noviazgo, desapareció Kit de mi vida… e hice entrar en ella a Dominic. De hecho, Dominic existe: coincidí con él en una fiesta, nos dimos los teléfonos y jamás llamó. No importa. Fue la solución perfecta en la fiesta de compromiso de mi hermana, cuando, para variar, mi madre me agobiaba con su angustia por mi futuro. Me inventé el novio perfecto: «mi» Dominic. Creí que lo tenía todo bajo control (y a mi madre, a raya) hasta que llegó la invitación a la boda de mi hermana. Y Dominic no podía faltar.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por dejar el libro, lo estaba buscando

    ResponderBorrar
  2. Me encantó!!! Vi la peli pero,obvio,el libro es mil veces mejor!¡!!

    ResponderBorrar
  3. Tu página es increíble! Me encanta. Felicidades por ella.

    ResponderBorrar

¡Déjame un comentario!

Más visitadas

Siempre ❤

¿Me afilias?